CERRAR MALETA2 APARCAMIENTO LAVACOLLA

¿Y que metemos en nuestras maletas? por Aparcamiento Lavacolla.

Porque en Aparcamiento Lavacolla viajamos con mucha gente, sabemos de lo difícil que es preparar un buen equipaje.

Las maletas están en boca de todos estos días, la IATA está valorando la posibilidad de reducir aún mas el tamaño del equipaje que se lleva en la cabina, como decíamos en un post anterior parece que la medida se ha pospuesto por ahora, no obstante hemos de estar atentos.

Aquí no vamos a dar consejos de que llevar o no, en nuestra maleta, solo un consejo general; si quieres viajar cómodamente hay que desterrar de nuestras mentes el “por si acaso”. Y quizás nos atrevemos a aconsejaros en lo relativo a la seguridad; cuando terminéis esta lectura os proponemos otro artículo de este blog en el que hablamos de la seguridad y que hace referencia a lo que llevamos.

aparcamiento-lavacolla-trucos-viaje-1

Una pareja deliciosa que ahora mismo está dando la vuelta al mundo con su hija pequeñita (Daniela) nos muestra con mucho sentido del humor (como son ellos) que “mete” cada uno en su maleta.

Primero ella:

Y para ser justos también el:

Estos vídeos tienen un poco de “publi” pero, se lo perdonamos por su simpatía y porque tienen que vivir “caramba”

Y para finalizar uno bien cortito de como un “amigo” hace su maleta, es todo un arte no os perdáis detalle hay muchos trucos.

 

En Aparcamiento Lavacolla deseamos que tengas suerte con tu equipaje y te comentamos que para que no te agobies, si a tu regreso tienes algún incidente con las maletas o cualquier otra incidencia en tu vuelo, te regalamos cuatro horas extra para solventarlos.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

BUEN VIAJE.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>