Archivos de la categoría VENTAJAS

CARTEL COMPAÑERO SILENCIOSO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Aparcamiento Lavacolla compañero de viaje silencioso.

En Aparcamiento Lavacolla nos preocupamos por tu comodidad y por eso nos importa la tranquilidad en tu viaje en avión.

Es que un viaje sin preocupaciones extra, no tiene precio pero, a demás es que puedes ahorrarte un buen dinero para gastártelo en lo que gustes, o en estos momentos de crisis “simplemente” no tirar tu dinero, para esto nació Aparcamiento Lavacolla en 2004, cuando nos dimos cuenta que con la rebaja introducida por las “lowcost” convertía el gasto del parking en superior a algunos vuelos.

Porque no has de preocuparte de donde dejas tu coche, porque nosotros nos ocupamos de todo, porque no solamente aparcamos coches, los custodiamos. Porque sabemos que el tiempo “es oro”, te recogemos y entregamos tu coche en la puerta de la terminal, para que no tengas que caminar mas de lo necesario, para que llegues al control de seguridad con la anticipación suficiente, para que a tu regreso llegues a tu casa antes que nadie.CARTEL SILENCIO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Con el ticket de Aparcamiento Lavacolla nos llevas como compañero de viaje silencioso, no molestamos, no hacemos ruido, no interrumpimos tus tareas o diversiones, pero viajamos contigo, pues nos quedamos con tu coche hasta tu regreso, que te lo entregamos de la manera mas cómoda que se nos ocurre, y que si no te lo ponemos en la escalerilla del avión, es porque no podemos, pero en la puerta de la terminal, no está nada mal. Estamos pre-avisados con nuestro control de la llegada de vuelos y simplemente nos comunicas que estas saliendo del avión y te lo ponemos en la puerta.

Sólo te molestamos si tenemos que informarte de un presupuesto de mantenimiento de tu automóvil, si no lo has pedido, una llamada rápida que te facilitará la vida, pues tener tu coche con ese cambio de ruedas, esa ITV pasada, o esa reparación que has tenido que posponer varias veces, es un ahorro en tiempo que te ayudará.

Creemos que realizar tus tareas en destino, sin estar preocupado por tu coche es un placer al que te podemos llevar sin hacer ruido.

En silencio, discretamente queremos acompañarte en tu próximo viaje en avión o AVE (solo Sevilla).


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Tu dinero y tiempo mas rentables con Aparcamiento Lavacolla.

En Aparcamiento Lavacolla te ofrecemos un ahorro en tiempo y dinero que seguro podrás aprovechar sabiamente en la terminal del aeropuerto cuando viajas en avión.

CARTELITO COMPRAS TERMINAL APARCAMIENTO LAVACOLLA
Porque ahorrarte un 60% (dependiendo tarifa) en el precio del aparcamiento y sustancial ahorro en tiempo al tener tu coche en la puerta, a la ida y a la vuelta, te puede permitir darte una vuelta por las tiendas y/o restaurantes de la terminal y así disfrutar de un viaje mas cómodo y placentero. Un experiencia de total tranquilidad despreocupándote de tu vehículo en todo el viaje, porque nos ocupamos de todo.

Aparcamiento Lavacolla te lo pone fácil.


 


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

CARTEL FINAL UEFA SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLA

Varsovia es de Sevilla por Aparcamiento Lavacolla.

Esto es una locura, en Aparcamiento Lavacolla Sevilla estamos alucinando con la avalancha de reservas de vuelos para la final de la Europa League.

Invadimos Varsovia, solo un escudo sobre la ciudad.

Os ofrecemos nuestro servio de aparcamiento, para que podáis tener un viaje placentero y solamente os tengáis que preocupar de tomar fuerza y ser el número 12 de los jugadores del Sevilla FC y podáis invadir el estadio con el blanquirrojo de nuestro club.CARTELITO ENTREGA TERMINAL2 APARCAMIENTO LAVACOLLAMuchos ya nos conocéis y ya muchos nos habéis confiado vuestros coches en otras ocasiones. Ya nos han llegado muchas reservas para estos días de fiesta “futbolera”.

En Aparcamiento Lavacolla Sevilla, estamos preparando nuestra logística para acogeros a todos, y si nos lo permitís, os pedimos hagáis vuestras reservas con la anticipación suficiente, para permitirnos tenerlo todo listo y poder daros el servicio que os merecéis y al que muchos ya estáis acostumbrados. Podéis hacerlo por teléfono en el número 954 600 015, en nuestra página web y a través de nuestra nueva aplicación para Smartphone (por ahora solo reservas en Android, pronto la versión para Iphone).

ESTADIO VARSOVIA APARCAMIENTO LAVACOLLAEste estadio ha de ser sevillista desde el césped a la bandera. Y nos gustaría acompañaros silenciosamente.

CARTEL FINAL UEFA SEVILLA2 APARCAMIENTO LAVACOLLA

.

.

SEVILLA SE TRAE LA COPA.

Y EN MAYÚSCULAS LO GRITAMOS.

.

La comodidad de tener tu coche en la puerta de la terminal, y concentrarte solamente en el viaje.

TELEFONOS APARCAMIENTO LAVACOLLA

Y finalmente para ir calentando motores aquí os dejo vuestro/nuestro himno, que para celebrar tantos éxitos ha servido.

 

HASHTAG VARSOVIA  APARCAMIENTO LAVACOLLA


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención y viva el Sevilla.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

FURGONES APARCAMIENTO LAVACOLLA

Los industriales tambien en Aparcamiento Lavacolla.

Vehículos industriales con su plaza en Aparcamiento Lavacolla, la diferencia de nuestra empresa se concreta en estos detalles.

¿Te mueves por nuestras sedes (Santiago, Sevilla, Madrid o Valencia) con furgoneta o furgón? ¿Viajas en avión y no sabes donde dejarlo? Aquí tienes la solución a tu problema, nosotros nos encargamos de él, porque tus necesidades son las nuestras.

CARTELITO FURGON APARCAMIENTO LAVACOLLA

Tu empresa te llama con frecuencia a reuniones, desde tu puesto controlas mas delegaciones o viajas el fin de semana a ver a tu familia. No sabes donde dejar tu vehículo industrial, porque te lo rechazan en todas partes por su volumen. Aparcamiento Lavacolla tiene espacio y personal cualificado para su custodia.

Muchas empresas confían ya en nuestro sistema, valorándolo como excepcional, cómodo y confiable, y nos comentan el gran ahorro de costes que ha experimentado su partida de parking.

Si “otros” te dicen que no, Aparcamiento Lavacolla te dice si, porque nos distingue el servicio y la satisfacción de tus necesidades.

Y si a demás precisas algún mantenimiento en tu vehículo consúltanos. Mientras viajas podemos realizarle ese trabajo para el que nunca tienes tiempo, si lo hacemos con tiempo y previa aceptación de su presupuesto, a tu regreso te lo llevas en perfecto estado de revista y listo para esas jornadas de trabajo maratonianas.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA