CATEDRAL PORTADA APARCAMIENTO LAVACOLLA

Una catedral en la costa por Aparcamiento Lavacolla.

Aparcamiento Lavacolla no es, evidentemente, una agencia de viajes, pero hay lugares en el mundo que nos enamoran y os los enseñamos. Y en ocasiones no es necesario irse muy lejos, los tenemos bien cerca.

La playa de Las Catedrales, en la costa de Lugo, es un lugar maravilloso, que no tiene nada que envidiar a ningún lugar del mundo, por su belleza sencilla y natural.

MAPA LAS CATEDRALES APARCAMIENTO LAVACOLLAEs desde el 1 de Julio actual y hasta el 30 de Septiembre, un espacio de acceso limitado, para protegerlo de la masificación que posiblemente podía empezar a deteriorar su naturaleza salvaje. Es además una playa que hemos de visitar en marea baja, pues el mar que ha esculpido su belleza se “come” la playa con marea alta. Aquí os dejamos un interesante enlace donde podéis conocer cuando y como  es mejor su visita. playa-catedrales/mareas/ y otro donde obtener la autorización gratuita https://ascatedrais.xunta.es/

 Y para poneros los dientes largos, aquí esta galería de imágenes:

Si estáis en Santiago de Compostela, se llega en coche en poco mas de hora y media, y si visitáis nuestra ciudad desde nuestras otras sedes (Sevilla, Madrid o Valencia) podréis hacerlo en vuelo directo y después alquilar un coche, creernos si os decimos desde Aparcamiento Lavacolla, que merece la pena la visita.

SEÑOR CICLISTA APARCAMIENTO LAVACOLLA*

Y si lo tuyo es la bicicleta, no te pierdas este vídeo y si no, tampoco te lo pierdas.

*


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

A disfrutar y buen viaje.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

2 pensamientos sobre “Una catedral en la costa por Aparcamiento Lavacolla.”

  1. Eso mismo digo yo, a veces recorremos un montón de kilómetros para ver algo hermoso y lo cierto es que muchas veces lo tenemos al lado de casa y ni siquiera nos molestamos a ir a vernos. Vivo a 1 hora de la preciosa playa de las catedrales y aún la e visto este año. La verdad es que me encantó, es una playa realmente mágica.
    Rocio Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>