CARTEL SOÑAR CON APARCAMIENTO LAVACOLLA

Soñar con Aparcamiento Lavacolla.

CARTELITO SUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLALa realidad supera siempre a la ficción en Aparcamiento Lavacolla.

Soy Manolo, un empresario de éxito, mañana viajo a Londres para unas reuniones y no me gusta perder tiempo, el mío cuesta mucho dinero y tengo que exprimirlo al máximo, mañana me “toca” financiera, comida con los inversores y por la tarde una maratón con algunos proveedores y esta misma noche regreso a casa. Creo que lo tengo todo organizado, mi secretaria (Cristina) es muy eficiente y el único fleco que me quedaba lo resolvió hace ya un par de días. Le comenté que mi socio madrileño utilizaba un servicio novedoso y ella que como digo, es muy eficiente y “mira” mucho por nuestras empresas, se informó en internet. Novedoso si D. Manuel (me decía Cristina) pero, el Grupo de empresas lleva ya más de 10 años en el servicio de custodia de coches en España, tienen delegaciones en Santiago, Sevilla, Madrid y Valencia, te recogen y entregan el coche en la misma puerta de la terminal, a muy buen precio. La crisis ha afectado a todos, a los que tenemos dinero y a los que no, y por esto hemos de rebajar los costes en los mas pequeños detalles.
Voy a llamar al parking, pues alguna cosa no me quedó clara y no quiero molestar a Cristina a estas horas.
Atención al cliente: Aparcamiento Lavacolla Santiago, ¿en que podemos ayudarle?
Manolo: Tengo una reserva para mañana, mi matricula es 12345XXX, yo no he hecho la reserva, la hizo mi secretaria en su página web, ya tengo impreso el bono, pero no sé como tengo que actuar.
Atención al cliente: Es muy sencillo caballero, mañana cuando le falten 10 o 15 minutos para llegar a la terminal de salidas, nos llama a este mismo número o utiliza nuestra nueva APP para el aviso y pondremos un conductor para recogerle el coche. A su regreso, lo mismo cuando este bajando del avión se comunica con nosotros y le indicaremos donde le entregamos el coche que, en Santiago será igual de cómodo para usted..
Manolo: Pero mi socio de Madrid, que fue el que me recomendó su servicio, me dijo que eran 20 minutos.
Atención al cliente: Ya, pero cada parking tiene una operativa diferente y aquí en Santiago funciona así. Su socio le indicó lo correcto en Madrid es más complejo, por el tamaño del aeropuerto y les pedimos a nuestros clientes que nos notifiquen con más tiempo.
Manolo: Le he dejado el coche pequeño a mi hija pequeña para irse a la playa, ella tiene uno, pero le gusta más utilizar los de su padre. ¿Me lo podrían entregar lavado?
Atención al cliente: ¿Lavado completo?
Manolo: Si, claro por dentro y por fuera. Gracias y buenas tardes.
Atención al cliente: Pues queda todo anotado, le esperamos mañana, buenas tardes.
Que amabilidad, así da gusto, pues todo aclarado un problema menos. Espero que a los inversores les guste nuestro nuevo proyecto y pongan la “pasta” que necesitamos.
Cristina: Manolo, Manolo despierta.
Manolo: ¿Que pasa, que pasa cariño?
Cristina: Venga que son las 6 y tienes que ir al aeropuerto. ¿Te llevo?
Manolo: No, Cristina voy con mi coche y así puedo dormir unos minutillos más, no seas pesada.
Cristina: Hablas en sueños, no sé que decías de secretaria, de Londres, de inversores. ¿Tu jefe no te mandaba a la delegación de Bilbao? ¿Como es que no te llevo yo en mi coche?
Manolo: Lo que es el subconsciente. Tú eras mi secretaria, yo era el jefe que viajaba a Londres. Lo único real es que yo viajo hoy y que dejo el coche con Aparcamiento Lavacolla. Por eso no es necesario que me lleves tú al aeropuerto y pierdas horas de trabajo, como hacíamos antes.
Cristina: Vale, pues entonces llevas tu a los niños al cole. No te olvides del desayuno. Oye, ¿has calculado bien, si te sale “a cuenta”?
Manolo: Menos que el taxi de ida y vuelta, o las horas que te descuentan si me llevas tu. ¿Cristina, tus amigos de Sevilla no te habían dicho que el lavado era gratuito para estancias superiores a tres días?
Cristina: Si, pero convenía que te lo limpiaran también por dentro y eso cuesta algo más, pero no mucho. Y piénsate en lo de cambiar las ruedas, aprovecha que el coche estará allí parado estos 5 días.
Manolo: Vale, se lo consulto a esta gente al llegar.

logo_index aparcamiento lavacolla
La realidad supera siempre a la ficción en Aparcamiento Lavacolla.

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>