Archivos de la categoría SELFIES

Aparcamiento Lavacolla y sus SELFIES 9.

SELFIE EN CABINA9 APARCAMIENTO LAVACOLLAEn Aparcamiento Lavacolla también somos lideres en destinos nacionales. Aquí os dejamos uno desde cada una de nuestras sedes, y claro el “compañero”, en sus viajes de “inspección”, tira de móvil y se saca un SELFIE a la mínima oportunidad que se la presenta.


SELFIE SANTIAGO APARCAMIENTO LAVACOLLADe los destinos nacionales desde Aparcamiento Lavacolla Valencia que más éxito tiene, es el de Santiago de Compostela. El tirón turístico del Camino de Santiago hace que este vuelo sea de los preferidos de los viajeros que utilizan el aeropuerto de Manises. Se vuela fácilmente con Ryanair a muy buen precio y ahora con la clase business aún mas cómodamente.


SELFIE BARCELONA APARCAMIENTO LAVACOLLAEn Aparcamiento Lavacolla Madrid estamos encantados de ayudar a unir estas dos grandes ciudades. Barcelona es un destino muy habitual para los clientes que han confiado en nuestros servicios para sus viajes de trabajo y turismo, para largas y cortas estancias. Las compañías favoritas de nuestros clientes son Vueling, Iberia y AirEuropa.


SELFIE BILBAO APARCAMIENTO LAVACOLLABilbao está de moda, desde Aparcamiento Lavacolla Sevilla se vuela con muchísima frecuencia y muchos usuarios de esta ruta confían en los excelentes servicios que se prestan en nuestra sede de Sevilla. La compañía Vueling hace un excelente trabajo en esta linea y en los meses de verano aumenta sus frecuencias que ahora ya son diarias.


SELFIE GRAN CANARIA APARCAMIENTO LAVACOLLADestino estrella todo el año desde Aparcamiento Lavacolla Santiago, vacaciones largas y cortas, es un destino favorito de los clientes que confían en nosotros para custodiarles su coche mientras pasan unos días en este paraíso. Gran Canaria goza de un clima que permite visitarla todo el año y el relax está garantizado. AirEuropa y Ryanair vuelan con frecuencias semanales que se incrementan en los meses estivales con muchas mas plazas y repeticiones.


Aparcamiento Lavacolla agradece a sus clientes su fidelidad y esperamos contar con su confianza todo el año, para sus viajes de placer o de trabajo, tanto a destinos nacionales como al extranjero.

Gracias por vuestra atención.


LOGO HOME PEQUEÑO

Aparcamiento Lavacolla y sus SELFIES 8.

SELFIE EN CABINA8 APARCAMIENTO LAVACOLLADesde Aparcamiento Lavacolla ayudamos a muchos viajeros a emprender sus trayectos con la tranquilidad de tener su coche a buen recaudo. Os mostramos algunos de los destinos favoritos de nuestros clientes, desde los parkings de nuestras 4 sedes actuales.


SELFIE AMANECER AMSTERDAM APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla en Santiago, facilita el viaje de nuestros clientes a esta maravillosa ciudad. Se puede volar a Amsterdam con Vueling a un precio muy económico. Este verano a sido uno de los destinos favoritos desde Galicia. Este viaje tiene la ventaja de la cercanía de otras preciosas ciudades, facilitado su acceso por las excelentes comunicaciones que posee esta espectacular capital europea.


SELFIE AMANECER LONDRES APARCAMIENTO LAVACOLLAUno de los destinos favoritos de nuestros clientes. También desde nuestra sede en Aparcamiento Lavacolla Sevilla. Es un viaje perfecto para una escapada de Fin de Semana o de un puente, cientos de personas aprovechan este destino para sus compras de todo tipo, ropa, zapatos, complementos, tecnología, etc.. Puedes volar desde el aeropuerto de San Pablo con Ryanair a muy buen precio y ahora con la tarifa business un poco mas cómodo.


SELFIE AMANECER ROMA APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla en el aeropuerto de Manises en Valencia, ayuda a nuestros clientes a llegar a la ciudad eterna. Roma destino preferido de muchos de nuestros viajeros, está siempre presente en las agendas de viaje desde cualquiera de nuestras sedes. La oferta de aerolíneas desde Valencia es muy amplia, se puede volar con Ryanair, Vueling(compartido con Iberia) y Alitalia, en vuelos directos. Se puede disfrutar de un viaje cultural inolvidable.


SELFIE AMANECER PARIS APARCAMIENTO LAVACOLLAComo es normal la oferta de destinos desde el Barajas es inmensa, en Aparcamiento Lavacolla Madrid hemos escogido este. La ciudad de la Luz, es uno de los preferidos de nuestros clientes. Viajes de novios, viajes familiares, escapadas de puente y viajes de negocios son la razones que nos comentan motivan sus trayectos. Se puede volar facilmente desde Madrid Barajas con AirEuropa, Iberia y AirFrance en vuelos directos y reservando con antelación, puede ser económico.

Como siempre, gracias por vuestra atención.


LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

Aparcamiento Lavacolla y sus SELFIES 7.

SELFIE EN CABINA7 APARCAMIENTO LAVACOLLAEn  Aparcamiento Lavacolla nos encanta nuestro trabajo, y claro nuestro amiguete no se podía resistir a enviarnos estos selfies con estos cochazos que nos confían para su custodia. Nos llena de orgullo la confianza.


SELFIE COCHAZO VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla en Valencia, nos proporciona esta maravilla y el amigo no se pudo resistir. Un superclasico americano que un cliente nos a dejado para que se lo cuidemos mientras viaja. La profesionalidad de nuestros compañeros de Valencia, garantiza la tranquilidad del dueño, y la verdad es que nos hinchamos un poco al pensar que nos confían estos miles de euros.


SELFIE COCHAZO SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLAEn Aparcamiento Lavacolla Sevilla, hemos tenido este precioso coupe y lo hemos dejado así de reluciente para su entrega. Perfectamente aparcado bajo techo, e incluso parece que brillen las llantas.  Como diría un sevillano “ozu que maravilla” que también en Sevilla nos confíen estos cochazos. El parking de Sevilla; que se distingue de su competencia por su fiabilidad, puntualidad y amabilidad; está orgulloso de la seguridad que nos prestáis.


SELFIE COCHAZO MADRID APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla en el aeropuerto de Barajas, es nuestro parking mas grande y con mayor movimiento, por lo que están muy habituados a recibir coches de todo tipo y también claro está cochazos como el de esta autofoto del compañero de las “inspecciones”, que está encaprichado de este todoterreno. Nos da mucha alegría ver que tenemos clientes con el poder adquisitivo suficiente para poder permitirse este coche y que confían en nuestra seguridad a los usuarios.


LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

Aparcamiento Lavacolla y sus SELFIES 6.

SELFIE EN CABINA6 APARCAMIENTO LAVACOLLAAquí opera Aparcamiento Lavacolla, esta es nuestra oficina, nuestra fábrica, nuestro taller, nuestra tienda, nuestro bar con estos simpáticos SELFIES. queremos enseñaros nuestros “dominios”.


SELFIE AEROPUERTO MADRID APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla en Madrid Barajas, es nuestro buque insignia, por su volumen de movimiento, por su capacidad, y también por su complejidad, tener presente que las cuatro terminales (T1, T2, T3 y T4) son para nuestra operativa como 4 aeropuertos en uno y nos da muchisima satisfacción superar estos retos y haber conseguido un resultado fantástico en nuestro servicio en un gran aeropuerto.


SELFIE AEROPUERTO VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla Valencia, es nuestra última incorporación. Unas instalaciones excelentes, con todas las plazas cubiertas y un servicio que se distingue de nuestra competencia por su puntualidad, amabilidad y eficacia, con un índice de incidencias rozando el cero y un grado de satisfacción de nuestros clientes ya demostrado.


SELFIE AEROPUERTO SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla en Sevilla, fue nuestra segunda aventura, y está ya consolidado como la mejor opción de parking en el aeropuerto de San Pablo, tiene muchas particularidades, pero una de ellas es que hacemos servicio mixto aeropuerto y AVE, de tal manera que puedes tomar un tren a la ida y un avión a la vuelta, o viceversa, e igualmente tendrás siempre tu coche en la puerta.


SELFIE AEROPUERTO SANTIAGO APARCAMIENTO LAVACOLLA Aparcamiento Lavacolla Santiago, aquí nació la empresa, aquí aprendimos a sortear las dificultades que nos ponía el operador aeroportuario para realizar nuestro trabajo, y aquí rompimos con su monopolio y dimos una opción más a los viajeros para tener un servicio mucho mas cómodo que abandonar su coche en un parking sin ninguna responsabilidad.


LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA