SELFIE AL ESTILO APARCAMIENTO LAVACOLLA.

Aparcamiento Lavacolla os presenta esta nueva y simpática sección de nuestro blog, donde encontraréis pequeñas pinceladas de lo que son nuestras instalaciones en las distintas ciudades donde operamos, y así conocernos un poco mejor..

SELFIE EN CABINA APARCAMIENTO LAVACOLLA


SELFIE BOX FOTOGRÁFICO APARCAMIENTO LAVACOLLANuestro amigo inaugura su serie de selfies en Aparcamiento Lavacolla Madrid, delante del Box Fotográfico.  Que nos sirve para realizar una batería de fotografías a vuestros coches a la entrada y salida de nuestro aparcamiento. Nos da muchísima tranquilidad, conocer el estado de los vehículos, y esto redunda en un mejor servicio ante posibles incidencias.


SELFIE LAVADO APARCAMIENTO LAVACOLLAEste compañero viajero no descansa, su Smartphone echa humo, no para de hacerse selfies. Aquí lo tenemos con otro compañero que está mimando este supercochazo. En Aparcamiento Lavacolla te damos más, llévate tu coche recién lavado. Más información en: (http://www.lavacolleros.com/?p=680).


SELFIE SOTANO VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLAYa sabemos que el selfie está de moda, pero lo tuyo es mucho vicio. Nos manda esta foto desde una parte de las instalaciones del parking en Valencia, ¿a que es un buen sitio donde dejar tu coche?  Garantía de tranquilidad en tu viaje, de trabajo, para tu empresa o de placer con tu familia.


SELFIE CAMPA SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLANuestro amiguete se desplazó a Sevilla, una cosa que le gusta más que un rebujito es un selfie. Nos enseña una sección de la zona de aparcamiento. Que autofoto mas chula, todos los coches a cubierto de inclemencias meteorológicas, perfectamente alineados y recién lavaditos.


BOTON MAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

2 pensamientos sobre “SELFIE AL ESTILO APARCAMIENTO LAVACOLLA.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>