SELFIE AL ESTILO APARCAMIENTO LAVACOLLA 5.


SELFIE PLATERIAS SANTIAGO APARCAMIENTO LAVACOLLANEW. Aquí nació Aparcamiento Lavacolla hace ya mas de 10 años. Nuestro compañero se ha ido de vinos y se ha dado una vuelta por la Catedral de Santiago de Compostela, en esta época del año la ciudad está exultante de turistas y peregrinos y habitualmente las escaleras de la Pza. de Platerías está abarrotada de gente.


SELFIE AV CONSTITUCION SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLANEW. La sede de Aparcamiento Lavacolla en Sevilla es ciertamente especial, es una ciudad con una luz intensa, y se ha convertido en una capital moderna y preciosa, los andaluces nos han acogido con los brazos abiertos y nuestro sistema de parking para el aeropuerto y AVE tiene un gran éxito.


SELFIE PALACIO REAL MADRID APARCAMIENTO LAVACOLLANEW. Una vueltecita por el Palacio Real de Madrid le sirvió a nuestro “amiguete” para relajarse después de unas jornadas intensas de “inspección” en las instalaciones de Aparcamiento Lavacolla en la capital de la nación. Es nuestro buque insignia, es un parking que da servicio a cuatro aeropuertos, pues así se pueden calificar las terminales T1, T2, T3 y T4 del Adolfo Suarez Madrid Barajas.


SELFIE CATEDRAL VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLANEW. Aparcamiento Lavacolla Valencia, es nuestra última incorporación, pero no es un parking novato, ya lleva tiempo con nosotros y se consolida en un aeropuerto en crecimiento. Nuestro amigo ha podido comprobar, en sus “inspecciones”, el excelente trabajo que realizan y su firme compromiso con la calidad y eficiencia en el servicio, son escrupulosos en el trato y tienen el mejor porcentaje de puntualidad del Grupo Lavacolla.

 


BOTON ATRAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

BOTON MAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>