SELFIE AL ESTILO APARCAMIENTO LAVACOLLA 4.


SELFIE ASPIRADO VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLA De verdad que este chico no para, le vamos a hacer empleado del mes. Se encuentra, en estos momentos, disfrutando de una escena en Aparcamiento Lavacolla Valencia. Un cliente nos ha solicitado, en este turno, un lavado integral y aquí está nuestro compañero aspirando el maletero, le quedan los cristales interiores y los plásticos. Nuestro cliente se lo lleva como salido del concesionario.


SELFIE INTERIOR SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLA Nuestro “amiguete” debe viajar en yet privado, tan pronto está en un lado como en otro, ¡que pesao! Su último selfie nos llega de Aparcamiento Lavacolla Sevilla, en las oficinas junto a otra compañera que está atendiendo el Panel de respuestas de nuestra App para Smartphone, que agiliza aún mas, las recogidas y entregas de vuestros vehículos y que ya está totalmente operativa también en Sevilla. El resto de los aparcamientos irán “entrando” en breve.  Podéis ver más y descargarla en este enlace: http://www.lavacolleros.com/app-operativa-en-aparcamiento-lavacolla-sevilla/


SELFIE TURNO MADRID APARCAMIENTO LAVACOLLA Como te gusta darle al botoncito, mi amigo. El rey de los selfies, nos acompaña a nuestro parking en Madrid, ha intentado poner firmes a la mitad del turno de mañana, la marcialidad brilla por su ausencia, no le han hecho ni caso pero, podéis ver al gerente, al responsable de administración, a una operadora telefónica, a un jefe de turno y a cinco conductores. En Aparcamiento Lavacolla, se refuerzan los turnos en momentos de alto volumen de trabajo, para así asegurar la eficiencia de nuestro servicio.


SELFIE ZONA ASPIRADO MADRID APARCAMIENTO LAVACOLLA Sin salir de Madrid, las “inspecciones” de este chico son memorables y siempre está preocupado de “regalarnos” sus selfies, no se si parará en algún momento. Nos enseña la zona de limpieza interior y aspirado de una de los 2 naves de Aparcamiento Lavacolla Madrid. Como podéis ver las maquinas son las mas modernas del mercado y los utensilios los que nos sirven, como decimos nosotros, para mimar los coches.


BOTON ATRAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

BOTON MAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>