SELFIE AL ESTILO APARCAMIENTO LAVACOLLA 3.


SELFIE LAVADO SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLA Habrá que comprarle a este hombre un cámara profesional, si es que va a seguir enviando selfies a cada rato. Nos quiere enseñar, en esta ocasión, como operamos nuestros lavados en Sevilla, nos cuenta que lo hacen con mucho mimo y empleando los mejores productos y utensilios delicados. ¡Como si fuera nuestro propio coche!.


SELFIE CRUZ ROJA APARCAMIENTO LAVACOLLA Como nuestro amigo se apunta a todo, aquí lo tenemos delante de las furgonetas de Aparcamiento Lavacolla y la Cruz Roja de Santiago, organización con la que colaboramos en cursos de formación y que nos sirve también de bolsa de empleo. Ya tenemos a seis compañeros en plantilla que salieron de las practicas formativas.


SELFIE OFICINA SANTIAGO APARCAMIENTO LAVACOLLANuestro compañero, que es omnipresente, está en las nuevas oficinas de Santiago de Compostela. Estos días los teléfonos echan humo, en este momento había tres personas atendiendo a nuestros clientes con reservas, consultas y comunicaciones de entregas y recogidas, y al mismo tiempo controlando el Panel de Respuestas de nuestra APP para Smartphone.


SELFIE ENTREGA VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLA Este chico no para, debe ser la persona mas conocida en los aeropuertos donde opera Aparcamiento Lavacolla. En esta ocasión se desplaza a Valencia, como el dice de “inspección”, y nos muestra la escena de una entrega y una recogida en la terminal del aeropuerto de Manises y ha podido comprobar la satisfacción de nuestros clientes al comprobar la comodidad de recibir su coche en la puerta.


BOTON ATRAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

BOTON MAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>