SELFIE AL ESTILO APARCAMIENTO LAVACOLLA 2.


SELFIE NUEVA FURGO SANTIAGO APARCAMIENTO LAVACOLLA Aquí está otra vez nuestro compañero con su Smartphone, no le va a quedar ni un solo giga para nada mas. Nos enseña la nueva furgoneta de Aparcamiento Lavacolla en Santiago, con ella prestamos, el nuevo servicio de recogidas y entregas en nuestro parking con traslado gratuito a la terminal del aeropuerto. Una manera fantástica de ahorrar un poco más.


SELFIE OFICINAS SEVILLA APARCAMIENTO LAVACOLLA Estas son las remodeladas oficinas de nuestro parking en Sevilla, una preciosidad de instalaciones que nos envía nuestro compañero con este selfie. De verdad que eres muy pesado, pero claro como tienes “enchufe” con el jefe, tenemos que publicar todas las fotos que nos mandas.


SELFIE NAVE VALENCIA APARCAMIENTO LAVACOLLA Ya está aquí otra vez el “pesao”, esta vez nos manda esta autofoto, con la fachada de las fantásticas instalaciones de nuestro parking en Valencia, a sus espaldas. Dice que ha estado de inspección y que encontró un servicio excelente pero, yo creo mas bien, que se fue de paellas y playita. En Aparcamiento Lavacolla Valencia lo acogieron con los brazos abiertos y amenaza con mas selfies.


SELFIE CAMPA MADRID APARCAMIENTO LAVACOLLA Aquí está otra vez, de “inspección” en Madrid, ¡como le gusta viajar a este chico!. Al fondo podemos ver una de las zonas de entrega, de un aparcamiento que podría albergar a 6500 coches, las llamamos así pues, es donde colocamos los coches que se entregan en el día, en cada uno de nuestros parkings hay una, y en Aparcamiento Lavacolla Madrid, mas de una.


BOTON ATRAS APARCAMIENTO LAVACOLLABOTON MAS APARCAMIENTO LAVACOLLA

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>