Archivos de la categoría OPINIONES

FELICITACION 2015 APARCAMIENTO LAVACOLLA

Feliz Navidad desde Aparcamiento Lavacolla.

Un año mas llega la Navidad a Aparcamiento Lavacolla.SERVICIO CLIENTE NAVIDAD APARCAMIENTO LAVACOLLAQuizás sean momentos de hacer balance de este año, que nos consolida como los lideres del parking en los aeropuertos donde operamos, Santiago, Sevilla, Madrid y Valencia han soportado una competencia, no siempre leal, pero que lejos de amedrentarnos, nos ayudan a mejorar y crecer día tras día.

También es la ocasión de los agradecimientos, si os parece miramos primero hacia dentro, gracias a los directivos del Grupo por seguir creyendo en este proyecto tan consolidado y exitoso, y gracias a los empleados de Aparcamiento Lavacolla, porque sin su dedicación y esfuerzo todo esto no sería posible. Así mismo gracias a nuestros proveedores que nos ayudan con nuestra infraestructura.  Y finalmente gracias a la fidelidad y compromiso de nuestros clientes y amigos.FELICITACION 2015 APARCAMIENTO LAVACOLLANos llena de orgullo en estas Fiestas tan importantes, ayudar a tanta gente a llegar a sus casas y reencontrarse con sus familias. Por todo esto solo nos queda desearos:

Navidad5


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

BUEN VIAJE Y MEJOR ESTANCIA.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Nuestras sedes a traves del Pinterest de Aparcamiento Lavacolla.

En Aparcamiento Lavacolla queremos acercarte a nuestras sedes, y se nos ha ocurrido una idea que puede gustaros.CARTELITO PINTEREST2 APARCAMIENTO LAVACOLLA

El Pinterest es una red social que nos encanta, es muy divertida y dice mucho de quien tiene sus tableros actualizados. Le tenemos especial cariño a los tableros que os presentamos hoy, los que hacen referencia a nuestras ciudades, podréis encontrar en ellos imágenes bellísimas de nuestras sedes, que inspiran a realizar un viaje.

DESDE GRUPO APARCAMIENTO LAVACOLLASi no tienes Pinterest hazte con una cuenta y como dice su eslogan “diviértete pineando” y si ya eres un pineador sigue nuestros tableros.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

BARAJAS10 APARCAMIENTO LAVACOLLA

Un nombre que marca por Aparcamiento Lavacolla.

En Aparcamiento Lavacolla Madrid no nos ocupamos de políticas, servimos a nuestros clientes sin, lógicamente, preguntarles nada.

Como ya sabéis el nombre del denominado aeropuerto de Madrid Barajas, cambió meses atrás, para completarlo con el nombre de nuestro fallecido presidente Adolfo Suarez.

LOGO AENA APARCAMIENTO LAVACOLLA

AENA, el operador aeroportuario, “La señalética usada en aeropuertos sirve para recordar quién fue el Presidente Adolfo Suárez que ahora da nombre al aeropuerto madrileño“.

Al margen de ideologías, es un nombre que marca, igual que para los empleados de Aparcamiento Lavacolla están marcados por nuestro nombre, que tiene una historia, no comparable, pero que marca y nos impulsa a intentar hacer nuestro trabajo cada día mejor.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

TCP APARCAMIENTO LAVACOLLA

Homenaje de Aparcamiento Lavacolla a los TCP/s.

En Aparcamiento Lavacolla nos dedicamos transversalmente a los viajes en avión y queremos dar nuestro homenaje a los TCP/s.CARTELITO TCP APARCAMIENTO LAVACOLLA

Ayer Domingo 31 de mayo, se celebró el Dia internacional del TCP. Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) son un elemento inprescindible en nuestros viajes en avión, sin ellos no volaríamos,  aquí os dejo una imagen de la que es considerada la pionera.

Ellen Church

Ellen Church nacida en Iowa, Estados Unidos, el 22 de septiembre de 1904, se convirtió el 15 de mayo del 1930 en la primera azafata de la historia, en un vuelo entre Oakland y Chicago a bordo de un Boeing 80-A trimotor de la compañía Boeing Air Transport (predecesora de United Airlines).

.

Desde entonces “la historia” ha cambiado mucho, ya no es una profesión exclusiva de mujeres, aunque siguen siendo mayoría, nunca lo han sido pero son algo mas que camareras/os, nos acompañan, nos distribuyen, atienden nuestras necesidades y sobre todo velan por nuestra seguridad, son expertos/as en seguridad aérea y en algunas compañías se les exigen nociones de navegación. Sin ellas/os no volaríamos y cuando lo hacemos nuestro viaje es mas cómodo.  Es una de esas profesiones en las que no se nota su cualificación hasta que pasa algo (y que no pase nunca, por favor). Los primero auxilios no les son ajenos y su paciencia y dedicación se ve en cada vuelo.

Valoremos mas su trabajo y hagamos caso a las explicaciones sobre seguridad, que aunque parezcan repetitivas son importantísimas. Están en el avión para ayudarnos y hemos de reconocer que algunos viajeros somos muy difíciles de tratar.

Felicidades en vuestro día TCP/s.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA