CERRAR MALETA APARCAMIENTO LAVACOLLA

Las maletas, por ahora, iguales por Aparcamiento Lavacolla.

En Aparcamiento Lavacolla, nos hacemos eco de una noticia que rondaba los mentideros estos días atrás.

CARTELITO MALETA MOCHILA APARCAMIENTO LAVACOLLAHace unas semanas pudimos leer que la IATA, estaba estudiando la posibilidad de reducir el tamaño de las maletas que viajan con nosotros en la cabina de pasajeros, como equipaje de mano. Parece que la noticia partió de unas “sugerencias” de algún socio poderoso de la asociación de lineas aéreas el pasado 9 de Junio, en una asamblea celebrada en la ciudad americana de Miami.

La idea era que los socios de la IATA acordasen reducir el tamaño de los equipajes de cabina hasta en un 40%, parece que finalmente han acordado posponer la norma “voluntaria” para mas adelante, pues la precipitación de la decisión podría producir confusión.

En definitiva, que tendremos que esforzarnos en cerrar las maletas que tenemos y no comprar maletas con las nuevas medidas.

Por ahora la medida no se tomará, pero hemos de estar atentos.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>