FAQS Aparcamiento Lavacolla.

Aclaramos desde Aparcamiento Lavacolla las dudas mas frecuentes que nuestros clientes nos han hecho llegar en todo este tiempo.

CARTELITO FAQ APARCAMIENTO LAVACOLLAIntentaremos ordenarlas  por su mayor frecuencia e importancia, y para alguna de ellas os remitiremos a información ya publicada.

DADO FAQ PEQUEÑO¿Quien es Aparcamiento Lavacolla? Somos una empresa que nace en 2004 con la voluntad de dar servicio de parking en los aeropuertos de España. Un grupo de profesionales que actualmente opera en Santiago de Compostela, Sevilla, Madrid y Valencia,  con voluntad de expansión.

DADO FAQ PEQUEÑO¿Es imprescindible hacer una reserva? Imprescindible no es, pero si es mucho mas que recomendable, pues dado el servicio que prestamos de recogidas y entregas en las terminales, nuestra logística nos obliga a estar preparados para que las esperas sean mínimas y la agilidad del servicio no se vea afectada. Podéis hacerlo fácilmente por teléfono, agencia de viajes (las mas importantes colaboran con nosotros) e Internet en nuestra página web (www.lavacolla.com) o próximamente a través de Smartphone.

DADO FAQ PEQUEÑO¿Cuanto cuesta el parking? Es complicado en este foro deciros cuanto cuesta el servicio, pues en cada uno de nuestros aparcamientos la tarifa es diferente, pero podéis calcular de manera sencilla cuanto costará vuestra estancia en esta dirección, donde indicaréis las fechas y horas de entrada y salida. http://www.lavacolla.com/web/calcula_coste.php

DADO FAQ PEQUEÑO¿Los traslados son gratuitos? Nuestro servicio standard es de recogida y entrega en la puerta de la terminal. Pero en los aeropuertos de Santiago y Sevilla si tenemos el servicio de parking con traslado al aeropuerto y este traslado es gratuito.

DADO FAQ PEQUEÑO¿Y si mi vuelo viene retrasado, que pasa? Nosotros lo sabemos al mismo tiempo que tu. Tenemos monotorizadas las llegadas con información al minuto y te regalamos 4 horas de margen para este inconveniente o cualquier otro que te pueda surgir, visita de familiares, extravío de maletas, personas con movilidad reducida, niños, etc…. y estaremos preparados para la entrega.

DADO FAQ PEQUEÑO¿La APP de Aparcamiento Lavacolla, para que sirve? La APP, de la que tanto oís hablar es una Aplicación para Smartphone (teléfono inteligente) sirve actualmente para avisar de vuestra llegada para que gestionemos tu coche, sustituye a la llamada que os pedimos nos hagáis. En breve podremos hacer reservas a través de ella.  Más información en la sección de este blog. www.lavacolleros.com/aplicacion-movil-aparcamiento-lavacolla/

DADO FAQ PEQUEÑO¿Cuando pago el servicio? Se paga siempre al regreso de vuestro viaje, cuando os entreguemos el coche. Si no deseáis hacerlo en metálico, solicitar al conductor que os recoja el coche que al regreso queréis hacerlo con tarjeta para que suba la TPV a la terminal del aeropuerto.

DADO FAQ PEQUEÑO¿No recibo respuestas en mi Smartphone? La APP de Aparcamiento Lavacolla, necesita conexión de datos activa en el momento de utilizarla, y también que este activada la opción de recibir notificaciones para nuestra aplicación. Si no se cumplen estas dos condiciones el sistema no funciona correctamente.

LOGO FAQ APARCAMIENTO LAVACOLLA

Aquí están, no todas pero si algunas, de las preguntas que vosotros, los clientes de Aparcamiento Lavacolla, nos hacéis con mucha mas frecuencia en nuestro servicio telefónico o cuando interactuamos con vosotros, iremos añadiendo más según surjan.

Gracias por vuestra atención.

LOGO HOME PEQUEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>