SANTIAGO4 APARCAMIENTO LAVACOLLA

El Camino en silla de ruedas por Aparcamiento Lavacolla.

Aquí en Aparcamiento Lavacolla estamos siempre atentos a historias de viajes, temas relacionados con destinos en nuestras sedes y con personas que inspiran a viajar.

CARTELITO SILLA RUEDAS APARCAMIENTO LAVACOLLAEn este caso, hemos encontrado a Oscar Jiménez un viajero muy especial. Nos ha conmovido su historia de superación, después de lo que parece un error médico, se ha visto postrado en una silla de ruedas. Lejos de hundirse, este hecho la ha dado fuerzas para luchar por su vida y la de los demás.

Aquí os dejo un podcast de una entrevista que le hicieron pocos días atrás en RNE.

Y pensaréis, ¿que tiene que ver con nosotros? Pues; amen de la importancia de esta historia de superación que siempre llama la atención de Aparcamiento Lavacolla; es que pretende hacer el Camino de Santiago en silla de ruedas y aquí está la conexión.

El Camino de Santiago trae a nuestra ciudad muchos turistas y viajeros, pero los hay muy especiales tanto como Oscar Jiménez.

Tiene una web y un libro publicado con fines benéficos. Un titan.

Nuestra contribución a su causa es la difusión de su historia y el seguimiento futuro de su reto. Mucho ánimo champion.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

BUEN VIAJE.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>