Archivos de la categoría CURIOSIDADES

SANTIAGO4 APARCAMIENTO LAVACOLLA

El Camino en silla de ruedas por Aparcamiento Lavacolla.

Aquí en Aparcamiento Lavacolla estamos siempre atentos a historias de viajes, temas relacionados con destinos en nuestras sedes y con personas que inspiran a viajar.

CARTELITO SILLA RUEDAS APARCAMIENTO LAVACOLLAEn este caso, hemos encontrado a Oscar Jiménez un viajero muy especial. Nos ha conmovido su historia de superación, después de lo que parece un error médico, se ha visto postrado en una silla de ruedas. Lejos de hundirse, este hecho la ha dado fuerzas para luchar por su vida y la de los demás.

Aquí os dejo un podcast de una entrevista que le hicieron pocos días atrás en RNE.

Y pensaréis, ¿que tiene que ver con nosotros? Pues; amen de la importancia de esta historia de superación que siempre llama la atención de Aparcamiento Lavacolla; es que pretende hacer el Camino de Santiago en silla de ruedas y aquí está la conexión.

El Camino de Santiago trae a nuestra ciudad muchos turistas y viajeros, pero los hay muy especiales tanto como Oscar Jiménez.

Tiene una web y un libro publicado con fines benéficos. Un titan.

Nuestra contribución a su causa es la difusión de su historia y el seguimiento futuro de su reto. Mucho ánimo champion.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

BUEN VIAJE.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

CERRAR MALETA2 APARCAMIENTO LAVACOLLA

¿Y que metemos en nuestras maletas? por Aparcamiento Lavacolla.

Porque en Aparcamiento Lavacolla viajamos con mucha gente, sabemos de lo difícil que es preparar un buen equipaje.

Las maletas están en boca de todos estos días, la IATA está valorando la posibilidad de reducir aún mas el tamaño del equipaje que se lleva en la cabina, como decíamos en un post anterior parece que la medida se ha pospuesto por ahora, no obstante hemos de estar atentos.

Aquí no vamos a dar consejos de que llevar o no, en nuestra maleta, solo un consejo general; si quieres viajar cómodamente hay que desterrar de nuestras mentes el “por si acaso”. Y quizás nos atrevemos a aconsejaros en lo relativo a la seguridad; cuando terminéis esta lectura os proponemos otro artículo de este blog en el que hablamos de la seguridad y que hace referencia a lo que llevamos.

aparcamiento-lavacolla-trucos-viaje-1

Una pareja deliciosa que ahora mismo está dando la vuelta al mundo con su hija pequeñita (Daniela) nos muestra con mucho sentido del humor (como son ellos) que “mete” cada uno en su maleta.

Primero ella:

Y para ser justos también el:

Estos vídeos tienen un poco de “publi” pero, se lo perdonamos por su simpatía y porque tienen que vivir “caramba”

Y para finalizar uno bien cortito de como un “amigo” hace su maleta, es todo un arte no os perdáis detalle hay muchos trucos.

 

En Aparcamiento Lavacolla deseamos que tengas suerte con tu equipaje y te comentamos que para que no te agobies, si a tu regreso tienes algún incidente con las maletas o cualquier otra incidencia en tu vuelo, te regalamos cuatro horas extra para solventarlos.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

BUEN VIAJE.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA

POBRE MALETA APARCAMIENTO LAVACOLLA

¿A donde van mis maletas? por Aparcamiento Lavacolla.

Constantemente nos llegan a Aparcamiento Lavacolla, impresiones de nuestros clientes sobre el equipaje cuando viajan en avión.CARTELITO MALETA MOCHILA APARCAMIENTO LAVACOLLAQue levante la mano quien no haya tenido un incidente con su maleta, o conozca a alguien que ha pasado por este trance. Cada vez ocurre con menos frecuencia pero aún pasa. La pérdida se va alejando de nuestras vidas, pero los retrasos en la entrega son algo más comúnes. Normalmente se producen estos “incidentes” cuando el vuelos no es directo de origen a destino y cuando el trasbordo es justo con el tiempo. Raras son las veces que se dan confusiones entre pasajeros, es decir alguien se lleva la maleta equivocada, pero también sucede.

CHISTE FORGES MALETA PERDIDA

Si el “asunto” ya se ha producido, Aparcamiento Lavacolla os da estos consejos que no dudéis en poner en práctica.

Para evitar confusiones identifica tu maleta con un distintivo que la distinga de las demás, no hace falta comprarse la maleta mas hortera, pero una pegatina no es una tontería para diferenciarse, una etiqueta con tu nombre y numero de teléfono no es mala idea.

Si la cinta no para de dar vueltas vacía y te encuentras solo esperando a tu maleta que no viaja en el carrusel, no pierdas la calma y dirígete al mostrador de atención al cliente en esa misma zona del aeropuerto, no salgas a la zona del público pues no podrás volver a entrar y es mejor hacer la gestión en esta zona de equipajes. Cuéntales lo que te ocurre, están para ayudarte, sin nervios ni malos modos, se consigue mas con un buen tono que con un insulto. Los sistemas de equipaje están informatizados con lo que si tu maleta no ha embarcado contigo en el mismo avión, ha quedado registrado, no dejes el mostrador sin que te digan donde está y la previsión de llegada, te la tienen que “poner” en tu casa a la vuelta o en el hotel a la ida, no admitas el tener que ir a recogerla tu al aeropuerto, es su obligación.

Recuerda que normalmente se tiene derecho a un ajuar básico a coste cero, si el “hecho” desgraciado se produce en tu viaje de ida.

Con relación a Aparcamiento Lavacolla, no te preocupes, tienes un periodo de gracia gratuito para resolver estos u otros inconvenientes, solo te pedimos te pongas en contacto con nosotros si te vas a retrasar en la recogida de tu vehículo, solamente para estar prevenidos y puedas hacer tu gestión con serenidad.

Desde el mostrador hasta la cinta, mira que viaje hace tu maleta.

Normalmente las maletas “perezosas” embarcan en el siguiente vuelo y la mayoría de incidentes se resuelven con un mensajero llamando a tu puerta, en como máximo 24 horas.

Aparcamiento Lavacolla te lo pone fácil.


logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLALAVACOLLA

Suerte con tu maleta y buen viaje.

LOGO HOME PEQUEÑO APARCAMIENTO LAVACOLLA