Archivos de la categoría Concursos – Promos – Ofertas

Aparcamiento Lavacolla Sevilla en Zafra.

Nuestro Aparcamiento Lavacolla en Sevilla está presente en la Feria Internacional de Zafra, una de las mas importantes de Europa.

CARTEL FERIA DE ZAFRA 2014 APARCAMIENTO LAVACOLLA

La feria de Zafra es heredera de la tradicional De San Miguel, que acumula este año 2014 su edición 561. Es una feria ganadera de gran renombre internacional y con gran prestigio en toda Europa, y este año contará con la inestimable presencia de SS. MM. los reyes de España, D. Felipe y Dª  Letizia. Se celebra entre los días 2 y 8 de Octubre de 2014.

CAMPAÑA ZAFRA 2014 APARCAMIENTO LAVACOLLACon este bono-descuento, Aparcamiento Lavacolla Sevilla pretende premiar la fidelidad de nuestros vecinos de Extremadura, que con muchísima frecuencia viajan desde el aeropuerto de San Pablo y muchos de ellos confían en los servicios de nuestro parking.

Las condiciones de la promoción:

1. A la presentación del original de este bono, el cliente de Sevilla Aparcamiento Lavacolla obtendrá un descuento del 10% en el coste de  estancia en el parking en su próximo viaje.

2.- Será canjeable unicamente para el servicio de aparcamiento, sin ser válido para servicios complementarios y si para cualquier tipo de permanencia (corta o larga).

3.- Promoción para Aparcamiento Lavacolla en su sede de Sevilla.

4.- La validez de este descuento es hasta el 15 de Septiembre de 2015.

5.- No acumulable a promociones o descuentos existentes o futuros.

Aparcamiento Lavacolla Sevilla felicita a los organizadores y asistentes a este evento, y os desea una muy feliz y productiva FERIA.

Aparcamiento Lavacolla os da las gracias por vuestra atención.


LOGO HOME PEQUEÑO

BASES DEL CONCURSO EN TWITTER #Lavacolleros

cropped-GRUPO-LAVACOLLA.jpg

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

La finalidad del concurso es la promoción de los servicios de la marca APARCAMIENTO LAVACOLLA, S.L.. Esta promoción se celebrará del 3 al 16 de febrero de 2014 y consistirá en acertar el resultado del partido entre los equipos SEVILLA y VALENCIA de la 24ª jornada de primera división de la Liga Española de fútbol. El concurso finalizará 10 minutos antes del inicio del partido, que se prevé comience a las 21 horas del Domingo 16 de febrero.

EMPRESA ORGANIZADORA

El organizador de la promoción es APARCAMIENTO LAVACOLLA, S.L., con C.I.F. B70267117, con domicilio en Santiago de Compostela, C/ Rua Noval, 37 15820 Lavacolla A Coruña. A ésta entidad deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

1. Participación a través de Internet Aparcamiento Lavacolla, S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

La página web http://twitter.com/aparcamiento puede contener vínculos a otros sitios Web. Aparcamiento Lavacolla, S.L. no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web.

Aparcamiento Lavacolla, S.L. no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos.

La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en el sitio Web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecentes o que impliquen responsabilidad criminal o civil o infrinjan cualquier disposición legal. Aparcamiento Lavacolla, S.L.  no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.

2. Modificaciones y/o anexos: Aparcamiento Lavacolla, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

3. Aparcamiento Lavacolla, S.L.  no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Aparcamiento Lavacolla, S.L.  quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

4. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Aparcamiento Lavacolla, S.L. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

Los participantes de la presente promoción deberán ser mayores de edad con residencia legal en España y tener una cuenta en la red social Twitter. Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Durante la vigencia de la promoción, Aparcamiento Lavacolla, S.L. organizará un concurso en la página de Twitter: http://twitter.com/aparcamiento. Durante el mes de febrero, entre los días 3 y 16 preguntándose acerca del resultado del partido SEVILLA-VALENCIA. El participante que envíe un tuit de respuesta (incluyendo @aparcamiento) con la solución correcta con el formato #sevilla*valencia* (por ejemplo: #sevilla2valencia2 o sea, el sevilla marca 2 goles y el valencia marca 2 goles) y el hashtag #lavacolleros, se considerará ganador, en caso de haber más de 10 ganadores se hará un sorteo entre los mismos. En el caso de haber menos de diez ganadores, se sortearan los premios sobrantes (después de entregar a los ganadores su galardón) entre todos los participantes. Aparcamiento Lavacolla, S.L. se pondrá en contacto con los ganadores a través de Twitter para concretar la entrega del premio. Los participantes podrán resultar ganadores una sola vez por el concurso.

Al participar en el presente concurso, los participantes consienten automáticamente en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Aparcamiento Lavacolla, S.L., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

PREMIOS

El ganador podrá disfrutar de una estancia de tres días (según tarifas de la compañía, sin incluir extras) de aparcamiento en los parkings de la empresa en uno de los 4 centros (Madrid, Valencia, Sevilla o Santiago de Compostela). Los galardonados elegirán el Centro en el que desean disfrutar de su premio o bien podrán ceder a otra persona el disfrute del mismo. Los galardonados elegirán el Centro en el que desean disfrutar de su premio y este tendrá una caducidad de 6 meses a contar desde la entrega del regalo.

Además recibirán un peluche.

peluche

Aparcamiento Lavacolla, S.L. se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases.

En este caso, Aparcamiento Lavacolla, S.L. se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado. En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico.

EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES

No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados:

• Los empleados de Aparcamiento Lavacolla, S.L. ni sus familiares, y lo mismo es aplicable a las franquicias de Aparcamiento Lavacolla.

•Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.

DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA Aparcamiento Lavacolla, S.L.  se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la copia de su DNI, no accederá a los premios objeto del concurso. Aparcamiento Lavacolla, S.L. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. A tal fin comprobará, según su entendimiento, que las cuentas de Twitter son reales.

CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos que voluntariamente proporciona a Aparcamiento Lavacolla, S.L. al participar en esta promoción serán utilizados por esta a los efectos de gestionarla, procediéndose a su cancelación una vez que se haya completado su participación en la misma. Todos los campos son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de participar en esta promoción. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos, oponerse a su tratamiento diríjase a Aparcamiento Lavacolla, S.L.  (Departamento de Administración).  El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Aparcamiento Lavacolla, S.L. Twitter no es responsable de la mecánica y participantes de este concurso; no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella. La información facilitada está dirigida a Aparcamiento Lavacolla, S.L., que utilizará los datos recogidos exclusivamente para fines relacionados con esta promoción.LOGO HOME PEQUEÑO