Aplicación Movil Aparcamiento Lavacolla.

CARTELITO APP APARCAMIENTO LAVACOLLA

Aparcamiento Lavacolla os presenta esta nueva aplicación para tu Smartphone, que servirá para agilizar aún mas todas las recogidas y entregas, de vuestros coches en las terminales de los aeropuertos donde operamos.

Los que ya utilizáis nuestros servicios, sabéis que os pedimos que nos aviséis, tanto cuando llegáis al aeropuerto con vuestro coche, como cuando regresáis de vuestro viaje. Nos hemos dado cuenta, que en momentos puntuales, las centralitas se colapsan y no siempre tenéis una muy buena respuesta, con la prontitud necesaria y merecida.

Con esta aplicación, obtienes una respuesta casi instantánea de como y donde te recogemos o entregamos tu coche. Tendremos una pronta comunicación simple, con la rapidez que da el click en tu Smartphone.

Esta APP “corre” en las dos plataformas mas extendidas en el mercado de los teléfonos inteligentes; en Android y iOS (también para las tablets), y ahora ya está disponible en las dos tiendas oficiales , para ser descargada  sin costes, en estos enlaces acortados.

Google Play: http://bit.ly/1z8ggk8

iTunes: http://bit.ly/1z8gOX8

Si te resulta mas fácil de esta otra manera haz click en el tuyo …..

CARTELITO APP ANDROID APARCAMIENTO LAVACOLLACARTELITO APP ITUNES APARCAMIENTO LAVACOLLA

CARTELITO APP CENTRO APARCAMIENTO LAVACOLLA

LA OPERATIVA ES MUY SENCILLA

1.- Una vez te descargues nuestra aplicación, introduces tus datos e inmediatamente quedas totalmente autorizado a utilizar la nueva APP de Aparcamiento Lavacolla.

2.- Cuando viajes, y con la misma anticipación que te hemos pedido que nos llames por teléfono, arrancas la aplicación y pulsas el botón “DEJAR VEHÍCULO”, el sistema verifica tus datos y el móvil se queda en modo espera a que un operador desde la central, te indique con un aviso donde y como te recogemos el coche.

3.- Al regresar de tu viaje lo mismo, con la anticipación requerida, nos avisas con tu APP (“RECOGER VEHÍCULO”) de donde viene tu vuelo de regreso, y como antes, te contestamos en que lugar y como se te entregará tu coche.

4.- ¿Que sencillo verdad? Creemos firmemente que agilizará mucho la operativa y que te puede ser muy útil. Con “un click” sustituimos las llamadas telefónicas.

5.- ATENCIÓN. Los datos que te solicitamos son mínimos, pero todos ellos imprescindibles para el buen término de la operativa. Presta atención a cada casilla y selecciona los datos que correspondan a tu servicio, hacer atención preferente a la terminal de salida y de llegada, y al dato de ciudad de última escala del vuelo de regreso. El resto de los datos, siendo igual de importantes, se te piden al registrarte, no obstante si viajas con otro coche u otro móvil, diferentes a los del registro, por favor introduce los de este trayecto.

6.- Evidentemente esta APP, necesita que la opción de datos de tu Smartphone esté activada y que en el justo momento de su utilización tengamos cobertura por lo menos 3G, la rapidez de envío y recepción de las peticiones dependerá de la calidad de esta cobertura. También la opción de recepción de notificaciones de tu aparato ha de estar activada, sino es así no recibirás las instrucciones de nuestro personal.

7.- Esta aplicación sirve unicamente, para realizar las acciones que antes hemos descrito, en un futuro próximo añadiremos mas funciones que facilitarán, todavía más nuestra relación operativa. Te tendremos informado en este canal, en nuestra página web y en las redes sociales.

8.- AVISO IMPORTANTE. Nos vemos obligados legal y moralmente a advertirte que:

“Por favor, tenga en cuenta que utilizar el teléfono móvil mientras conduce puede ser peligroso y sancionable.”

logo_index APARCAMIENTO LAVACOLLAAparcamiento Lavacolla, intenta mejorar siempre su servicio.

Esta APP está totalmente operativa para ser utilizada en nuestros aparcamientos de Santiago, Sevilla, Madrid y Valencia.

NOTA: Después de unas semanas de utilización de nuestra nueva aplicación, nos gustaría aclarar algunos puntos.

1.- Os pedimos que la utilicéis con los tiempos marcados para cada aparcamiento. Es decir, con la misma anticipación que se os solicita para la llamada telefónica, que son: Santiago (10 o 15 minutos), Sevilla (10 minutos), Madrid (20 o 25 minutos) y Valencia (10 minutos), todo esto para las recogidas, y para las entregas cuando desembarquéis del avión si viajáis sin equipaje y al retirar las maletas si tenéis que hacerlo. Esto redundará en un mas eficiente servicio.

2.- En el caso concreto de Madrid, es conveniente que prestéis especial atención al dato de la terminal, pues es habitual que se salga de una terminal y se llegue a otra. Por favor indicarnos en cada caso  la terminal que estáis utilizando en cada trayecto.

3.- En Valencia, la casuística es peculiar, por un lado tenemos clientes compartidos con Madrid, es decir clientes que vuelan o bien desde un aeropuerto o desde el otro dependiendo de su destino y ha ocurrido alguna vez que los clientes confunden donde han hecho su reserva o no se fijan que parking nos indican en la APP. Un cliente solo se puede registrar en un Aparcamiento Lavacolla, pero en cada operación puede cambiar el aeropuerto a su voluntad según sus necesidades.

4.- Implementaremos en breve la posibilidad de registrar mas de una matrícula, mientras tanto está previsto que se pueda modificar la que se utiliza en cada momento.  Te registras con la principal o la mas habitual, y si lo precisas puedes cambiar la que te propone la APP por la que utilizas en ese viaje. La matrícula es la base de nuestra comunicación, anotarla incorrectamente impide que te identifiquemos, y por lo tanto la comunicación se complica. Aunque “cae de cajón” la matrícula 1234ABC, no es la misma que la ABC1234, no anotéis ni espacios, ni guiones, letras y números en secuencia sin separadores es lo perfecto para comunicarnos correctamente..

5.- Para la petición de devolución de vehículo, os solicitamos el origen de vuestra última escala (la ciudad). Si viajas en vuelo directo desde Londres por ejemplo, este es el texto que nos tienes que anotar, Londres. Si tu vuelo es mas largo, por ejemplo de Washington vía París, lo que necesitamos que nos indiques es París. De esta manera tenemos identificados los vuelos, por el origen directo que llega al aeropuerto que estás utilizando. Te rogamos prestes atención a este importante dato, que mejora la puntualidad del servicio.

6.- Hemos detectado que, sobre todo, algunos usuarios de iPhone no reciben las notificaciones de retorno, a pesar de haber sido enviadas por nuestro sistema. Les rogamos presten atención, a tener activadas las notificaciones en su terminal para nuestra aplicación..

7.- Estamos ultimando una sustancial mejora en nuestra nueva APP. Además de modificaciones muy, muy útiles en lo ya implementado actualmente… Introduciremos la posibilidad de hacer reservas desde  vuestro Smartphone. Estad atentos “a vuestras pantallas”.

En Aparcamiento Lavacolla agradecemos la atención prestada.

LOGO HOME PEQUEÑO


3 pensamientos sobre “Aplicación Movil Aparcamiento Lavacolla.”

  1. me parece una gran posibilidad y muy sencillo de manejar , espero que todo funcione como cuando lo he contratado por teléfono , no especificáis el método de pago en la reserva imagino que sera en mano como en otras ocasiones que he utilizado vuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>