Aparcamiento Lavacolla. Trucos viaje 1.

Como en alguna entrada anterior os indicaba; este vuestro blog de Aparcamiento Lavacolla no es exclusivo de chicas, pero contamos con la inestimable experiencia de nuestra bloguera de cabecera Sabela Montero, que en esta ocasión nos muestra como “monta” su neceser de viaje, para que le sea útil y al mismo tiempo cumplir con las normas de seguridad internacionales.

NECESERES APARCAMIENTO LAVACOLLA

http://viajandoimagenesysensaciones.com/2014/06/11/mi-neceser-de-cabina/

Con muy poquito esfuerzo podemos extrapolar estas recomendaciones a cualquier tipo de viaje y equipaje, y por su puesto al sexo del viajero – los hombres también llevan neceser- y han de cumplir estas normas. Lo anteriormente dicho (con relación a tamaños y cantidades), rige únicamente para el equipaje de mano o de cabina, el equipaje facturado, no tiene tantas restricciones, pues se supone que el pasajero, “victima” de estas directrices, no puede bajar a la bodega a manipular sus maletas.

Las normas de seguridad las dicta la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), ¡ojo! hace mas cosas que “tocarnos las narices” con los equipajes, normaliza las cajas negras, organiza el tráfico aéreo, realiza inspecciones en compañías aéreas, etc….

Aquí tenéis otro enlace que os puede ser de utilidad, nos lo proporciona la que; hasta hace bien poco era nuestra linea aérea de bandera; nos dan las normas a seguir para líquidos y pastas, y así cumplir con la legislación actual.

http://www.iberia.com/pa/preguntas-frecuentes/liquidos-equipaje/?market=ES

Hace muy poco, después del fatídico 11S-2001, un familiar mio olvidó meter en la maleta facturada su navaja suiza, evidentemente no pasó el control de seguridad con ella en la mochila,  conseguí que me la entregaran los guardias civiles y convine con él que se la enviaría por mensajería. Pues bien, tristemente la compañía de transporte la extravió, y perdió así una Wenger original de mas de 50 años que había heredado de su abuelo.

Aparcamiento Lavacolla, tiene voluntad de servicio y esperamos haberos sido de utilidad y también entretenido con este artículo.

LOGO HOME PEQUEÑO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>